Trucos para Windows
Trucos para windows 98 Trucos para windows me Trucos para windows 2000 Trucos para windows xp

  Servicios

  Pagina inicial
  Novedades
  TOP 20 trucos
  Añadir a favoritos
  Foros Windows
  Procesos Windows
  Tutoriales
  Programas
  Requisitos
  Historia
  Estadisticas
  Intercambios
  Webmaster



  Trucos Windows

 Trucos Windows 98 Trucos windows 98
 Trucos Windows ME Trucos windows ME
 Trucos Windows 2000 Trucos windows 2000
 Trucos Windows XP Trucos windows XP
 Trucos Windows Vista Trucos windows Vista
 Trucos Windows Vista Trucos windows 7



  Web de interes


  Web´s amigas

Alojamiento web
Bajar Kazaa
Bajar programas
Comparativas
NeoTeo
Recetas de cocina
Tetas grandes
Trucos
Trucos messenger
Trucos para juegos
Windows 7


Creative Commons License
Creative Commons
  Nombre    S. Operativo   Leido
     TRUCOS WINDOWS 98    
     Comprueba la integridad de tus archivos   Windows 98  8713 veces
Descripción
¿Te aparecen con frecuencia mensajes en los que el sistema te indica que tienes archivos dañados?. Antes de llevar el ordenador al servicio técnico conviene que compruebes tu disco duro.

Haces doble clic sobre el icono Mi PC

A continuación se abrirá la ventana de Mi PC, haces clic con el ratón derecho sobre el icono que representa a tu disco duro (normalmente C:)

Selecciona la opción Propiedades

En la ventana siguiente activa la ficha que se encuentra oculta, haciendo clic sobre la pestaña Herramientas.

Windows te mostrará varias opciones de comprobación. En la siguiente ventana haces clic sobre el botón Comprobar ahora.

En la siguiente ventana tienes que seleccionar el tipo de comprobación que quieres realizar. En el supuesto de que no se encuentre marcada la opción Estándar, haz clic en ella.

A continuación haz clic en la casilla que se encuentra a la izquierda de Reparar errores automáticamente, para que también quede marcada.

Inicia la comprobación haciendo clic sobre Iniciar.

Esta comprobación puede durar varios minutos, dependiendo del tamaño de tu disco duro. Durante todo el proceso aparecerá una barra que te dará información sobre el estado de la comprobación, Finalizado el proceso el sistema te mostrará una ventana en la misma aparecerá el resultado de la búsqueda de errores y si han realizado la correcciones correspondientes.

Para terminar el proceso de comprobación haces clic sobre Cerrar y cierra las ventana anteriores.


VOLVER

Si tienes alguna duda con este truco o cualquier otro, visita nuestro Foro de Windows 98

Los mejores trucos para windows, puedes optimizar y mejorar tu sistema operativo windows.





Peliculas - Discos - Java scripts - Trucos - Movil - Travel