Si tu sistema no detecta el disco duro que tienes instalado, tienes que obligarle a que lo reconozca, las Bios modernas disponen de un sistema de reconocimiento automático del disco duro, que se encarga de modificar los parámetros del Setup. y para obligarle haz lo siguiente:
Arranca el ordenador con la tecla SUPR pulsada y de esta forma entrarás en el Setup.
Seguidamente y con las flechas de dirección vete hasta que quede seleccionada la entrada IDE HDD AUTO DETECTION y luego pulsa la tecla Intro.
De forma automática aparecerán los valores del disco duro, teclea el número 2 y pulsa la tecla Intro. Repite este mismo número con todos los discos duros que tengas instalados y presiona la tecla Intro hasta que vuelva a aparecer la ventana principal del punto 2.
Para guardar la nueva configuración selecciona SAVE & EXIT SETUP y pulsa nuevamente la tecla Intro. Seguidamente presiona la tecla Y para que se guarden los cambios, y reinicia el ordenador.
Si aún así no reconoce el disco duro deberás meter manualmente los valores de los parámetros del disco duro, y para ello debes entrar en BIOS FEATURE SETUP. Toda la información relacionada con tu disco duro la encontrarás en la documentación de tu disco duro o en su etiqueta y es muy importante los valores de los cilindros, cabezales y sectores.