Trucos para Windows
Trucos para windows 98 Trucos para windows me Trucos para windows 2000 Trucos para windows xp

  Servicios

  Pagina inicial
  Novedades
  TOP 20 trucos
  Añadir a favoritos
  Foros Windows
  Procesos Windows
  Tutoriales
  Programas
  Requisitos
  Historia
  Estadisticas
  Intercambios
  Webmaster



  Trucos Windows

 Trucos Windows 98 Trucos windows 98
 Trucos Windows ME Trucos windows ME
 Trucos Windows 2000 Trucos windows 2000
 Trucos Windows XP Trucos windows XP
 Trucos Windows Vista Trucos windows Vista
 Trucos Windows Vista Trucos windows 7



  Anuncios


  Web´s amigas

Alojamiento web
Bajar Kazaa
Bajar programas
Comparativas
Recetas de cocina
Temas windows 7
Tetas grandes
Trucos
Trucos messenger
Trucos para juegos
Windows 7


Creative Commons License
Creative Commons
  Nombre    S. Operativo   Leido
     TRUCOS WINDOWS 98    
     Menos programas trabajando   Windows 98  66315 veces
Descripción
Todos los sistemas operativos de Windows cargan al arrancar una serie de programas que están funcionando aunque no los veas. Estos programas consumen recursos y si tienes demasiados tu ordenador irá más lento. Algunos de ellos son programas necesarios para el correcto funcionamiento del equipo, pero otros los puedes quitar. Una forma de hacerlo sería utilizando el programa Regedit para editar el registro del sistema. Este es un procedimiento un poco complicado, ya que te obligaría a crear una copia de seguridad de la parte del registro que editases, para el caso de que algo dejase de funcionar. Puedes hacer los mismo con menos riesgo utilizando otro programa que viene incluido con el sistema operativo.

Pulsa Inicio y Ejecutar y en la ventana teclea msconfig y pulsa Aceptar.

Este es el programa de configuración del sistema que sirve para decidir las distintas acciones que lleva a cabo Windows a arrancar, haces clic en la pestaña Inicio para ver su contenido.

Hay unos cuantos de programas dependiendo del software que tengas instalado aparecerán más o menos elementos. Ahora, puedes probar a quitar algunos y, si tu ordenador deja de funcionar correctamente, puedes volver a activarlos. Los únicos programas que necesitas dejar activos son: ScanRegisty, TaskMonitor, SystemTray y TweakUI el resto puedes probar a desactivarlos haciendo clic en la casilla de la izquierda para que quede desmarcada.

Pulsa Aceptar, el programa te dirá que necesitas arrancar de nuevo el ordenador para que los cambios tengan efecto, pulsa Sí y el sistema se reiniciará de nuevo.

Cuando Windows haya cargado aparecerá un mensaje indicando que no se están arrancando todos los programas del inicio, puedes pulsar Aceptar y volverá a aparecer cada vez que inicies el sistema, pero si no necesitas que te lo recuerde continuamente, basta con que hagas clic en No mostrar este cuadro de diálogo de nuevo, antes de pulsar Aceptar y el aviso no volverá a aparecer.

Si quieres corregir los cambios bastará con que repitas estos pasos y vuelvas a señalar los programas que quieres que arranquen cuando lo haga el sistema operativo.
   


VOLVER

Los mejores trucos para windows, puedes optimizar y mejorar tu sistema operativo windows.

Si tienes alguna duda con este truco o cualquier otro, visita nuestro Foro de Windows 98







Peliculas - Discos - Java scripts - Trucos - Movil - Travel