Tutorial Instalar Windows XP paso a paso desde cero
Después instala los dispositivos:
A continuación nos sale para que configuremos las “opciones regionales y de idioma”.
Pinchamos primero en el botón de personalizar y nos saldrá la siguiente pantalla:
En esa pantalla debemos de elegir nuestra ubicación, en este caso ponemos “Español (España)” pinchamos en la pestaña de “Opciones avanzadas” y también ponemos “Español (España)” a continuación pulsamos aceptar y volveremos a la ventana de antes.
Ahora pulsamos en el botón de “Detalles”, en la primera opción que nos sale dejamos “Español – España(alfabetización tradicional) - Español” y en la parte de abajo donde pone “Servicios instalados” veremos en la lista que tenemos un teclado de Estados Unidos, le seleccionamos y pulsamos sobre el botón “quitar” como muestra la imagen:
Y nos quedaran solo los dos teclados en Español con alfabetización tradicional e internacional.
Aceptamos y en la pantalla anterior ya pulsamos en siguiente. Veremos que no sale otra ventana para personalizar nuestro Windows, en la que nos pide Nombre y Organización, ponemos los que queramos y pulsamos en siguiente.