Trucos Windows

Nombre
Sistema Operativo
Historia de Windows

Windows Vista

Windows Vista

Historia de Windows Vista

Windows Vista se lanzo el 30 de enero de 2007 con el sistema de seguridad más sólido conocido hasta el momento. El Control de cuentas de usuario ayuda a evitar que software potencialmente dañino ejecute cambios en el equipo. En Windows Vista Ultimate, el Cifrado de unidad BitLocker brinda mayor protección de datos al equipo a medida que las ventas de equipos portátiles y las necesidades de seguridad aumentan.

Ofrece mayor compatibilidad con nuevas tecnologías y dispositivos, sobre todo en el apartado de redes. Además, Windows Vista introduce mejoras en el Reproductor de Windows Media, ya que cada vez son más las personas que comienzan a concebir sus equipos como un centro de medios digitales. En ellos pueden ver la televisión, mirar y enviar fotografías, y editar vídeos.

El diseño juega un papel importante en Windows Vista, y elementos tales como la barra de tareas y los bordes de las ventanas presentan un nuevo aspecto, se añade Windows Sidebar para albergar los gadgets (pequeñas aplicaciones que se integran en el escritorio). La búsqueda adquiere mayor importancia y ayuda a los usuarios a encontrar archivos en sus equipos más rápidamente. Windows Vista presenta nuevas ediciones, cada una de las cuales contiene una combinación diferente de características y prestaciones. Se presenta en 35 idiomas. En Windows Vista, aparece por primera vez el botón Iniciar, con un nuevo diseño.

  • Windows Vista Home Basic
  • Windows Vista Home Premium
  • Windows Vista Ultimate
  • Windows Vista Business

Fotos de Windows Vista

Windows Vista - Caja Windows Vista UltimateWindows VistaCaja Windows Vista Ultimate

Windows Vista - Centro de bienvenidaWindows VistaCentro de bienvenida

Windows Vista - Windows Media CenterWindows VistaWindows Media Center

Windows Vista - Menú de InicioWindows VistaMenú de Inicio

Windows Vista - Equipo, disco localWindows VistaEquipo, disco local