Trucos Windows

Nombre
Sistema Operativo
Leído
Trucos Windows 98

Accesos mas rápidos a los programas

Windows 98
35130 veces
Publicidad

Accesos mas rápidos a los programas

En la barra de tareas puedes encontrar tres iconos, forman parte de una función, denominada Active Desktop que Microsoft incorporó por primera vez en el sistema operativo Windows 98. Gracias a esa función puedes acceder más rápidamente a nuestros programas si los organizas bien. Veamos como.

Haces clic con el ratón derecho sobre la barra de tareas y selecciona, del menú de contexto que se muestra Barras de herramientas.

En el submenú que se abre, haz clic sobre Nueva Barra de herramientas

Se abrirá una nueva ventana en la que debes especificar el origen de la nueva barra de herramientas.

Como queremos incluir los programas que se encuentran el el menú de inicio, haz doble clic en Win2000 (C:) y después en Documents and Settings si estás utilizando Windows 2000 o en Windows, si tu sistema operativo es Windows Me o Windows 98

Llegados a este punto te encontrarás con diferencias entre Windows 2000, y Windows Me o 98. Para que la barra de herramientas que vas a crear esté disponible, en Windows 2000, para cualquier usuario independientemente del nivel de derechos que tenga tienes que hacer doble clic sobre la carpeta All Users.WINNT

Los siguientes pasos son los mismos para todas las versiones. Doble clic sobre la carpeta Menú Inicio y finalmente otro clic más sobre la carpeta Programas.

Cuando en la casilla Carpeta ponga Programas cierra la ventana con un clic sobre el botón Aceptar.

Ya tienes la nueva barra de herramientas aunque todavía no en la forma en la que la queremos. Vamos a solucionarlo. Clic con el ratón derecho sobre la nueva barra en el menú contextual haces clic sobre Mostrar texto, para que se quite la marca que se encuentra a su izquierda.

Como todavía ocupa demasiado sitio en la barra de tareas dirige el puntero hacia la parte derecha de la nueva barra, hasta que se pliegue.

Haces clic sobre el botón principal del ratón. Verás que el puntero vuelve a cambiar de forma y sin soltar el botón del ratón, desplázalo hacia la izquierda que solo se vea el texto. Cada vez que hagas clic sobre las flechas tendrás a mano todos los programas.

Los mejores trucos para Windows, puedes optimizar y mejorar tu sistema operativo Windows.

Si tienes alguna duda con este truco o cualquier otro, visita nuestro Foro de Windows 98

¿Quieres compartir este truco?