Trucos Windows

Nombre
Sistema Operativo
Leído
Trucos Windows 7

Acelerar vista previa de la barra de tareas

Windows 7
32321 veces
Publicidad

Acelerar vista previa de la barra de tareas

En la barra de tareas de Windows 7, desde el botón de inicio de Windows (abajo a la izquierda) y el reloj de Windows (abajo a la derecha),veremos las aplicaciones que tengamos en ejecución, al pasar el ratón por cada una de ellas nos saldrá una vista previa en miniatura de esa aplicación.

El tiempo desde que nos ponemos encima de una aplicación y muestra la vista previa por defecto es de 400 milisegundos, podemos bajar este tiempo para acelerar la vista previa.

Para ello pinchamos en inicio o pulsamos la tecla Windows de nuestro teclado, en la caja de búsqueda escribimos regedit y pulsamos intro.

En la parte izquierda del editor de registro buscamos la siguiente cadena:

HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Mouse

Estando sobre la carpeta Mouse, buscamos en la parte derecha del editor de registro MouseHoverTime, hacemos doble clic sobre el para editarlo, veremos en la ventana que nos sale que la información de valor es de 400, cambiamos este valor a 200 para que tarde la mitad de tiempo o también podemos ponerlo a 100 si queremos que lo muestre mucho mas rápido, aceptamos, cerramos el editor de registro y debemos reiniciar para que los cambios tengan efecto.

Los mejores trucos para Windows, puedes optimizar y mejorar tu sistema operativo Windows.

Si tienes alguna duda con este truco o cualquier otro, visita nuestro Foro de Windows 7

¿Quieres compartir este truco?