Trucos Windows

Nombre
Sistema Operativo
Leído
Trucos Windows 7

Activar barra de inicio rapido (Quick Launch)

Windows 7
74681 veces
Publicidad

Activar barra de inicio rapido (Quick Launch)

Windows 7 por defecto no trae la barra de herramientas de inicio rápido (Quick Launch),pero con este truco podremos activarla.

Damos al botón derecho en la barra de tareas de Windows, elegimos "Barras de herramientas > Nueva barra de herramientas".

Donde nos pide la carpeta pondremos:

%SystemDrive%\Users\%username%\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch

Y pulsamos el botón de "Seleccionar carpeta".

Como vemos ahora ya tenemos nuestra barra de herramientas de inicio rápido, lo primero que haremos es personalizarla, para ello damos al botón derecho del ratón encima de la barra de tareas de Windows y elegimos "Bloquear la barra de tareas", ahora volvemos a dar al botón derecho del ratón en la barra de tareas pero esta vez justo encima del "Quick Launch" que hemos creado, desactivamos "Mostrar texto" y "Mostrar titulo".

Ya solo nos queda moverla a la parte izquierda si queremos, como seguimos con la barra desbloqueada solo tenemos que pinchar en la barrita de puntos que hay al lado de nuestro inicio rápido y moverla a la izquierda, si nos cuesta, primero pinchamos en el borde de arriba de la barra y la hacemos un poco mas alta y así moveremos con mas facilidad nuestro inicio rápido, después volvemos a bajarla.

A continuación damos al botón derecho del ratón encima de la barra de tareas y seleccionamos "Bloquear la barra de tareas" y ya tendremos instalado nuestra barra de herramientas de inicio rápido.

Los mejores trucos para Windows, puedes optimizar y mejorar tu sistema operativo Windows.

Si tienes alguna duda con este truco o cualquier otro, visita nuestro Foro de Windows 7

¿Quieres compartir este truco?