Trucos Windows

Nombre
Sistema Operativo
Leído
Trucos Windows 98

Actualizaciones de Windows 98

Windows 98
87860 veces
Publicidad

Actualizaciones de Windows 98

También podemos tener a mano las actualizaciones de Win 98 sin acudir a Internet. Si se han aplicado actualizaciones a Windows 98 (cosa bastante probable) y algún día hay que volver a instalar todo, no deja de ser pesado tener que volver a conectar con la Web de Microsoft en Internet para volver a descargar las mismas actualizaciones que hemos perdido. Al entrar al Web de actualizaciones Windows Update (http://www.windowsupdate.microsoft.com) se iniciará una exploración indicando que va a analizar el sistema para comprobar los componentes que están disponibles para instalar. Una vez que la relación de actualizaciones esté en pantalla, hay que eliminar los archivos temporales de Internet. Cada navegador de Internet posee sus propias opciones para este proceso. En el navegador Internet Explorer 4.0. incluido con Windows 98 hay que elegir.

Ver/Opciones de Internet. En Internet Explorer 5.0 hay que elegir Herramientas/Opciones de Internet. Después hay que pulsar el botón correspondiente y salir.

Al no haber archivos, será fácil después identificar los archivos ejecutables que fueron transferidos a la carpeta \Windows\Temporary Internet Files y nos será útil el guardarlos por si ocurre lo peor.

Los mejores trucos para Windows, puedes optimizar y mejorar tu sistema operativo Windows.

Si tienes alguna duda con este truco o cualquier otro, visita nuestro Foro de Windows 98

¿Quieres compartir este truco?