Trucos Windows

Nombre
Sistema Operativo
Leído
Trucos Windows 98

Agregar o quitar programas de Windows

Windows 98
18594 veces
Publicidad

Agregar o quitar programas de Windows

Para Agregar o Quitar programas de Windows, debes acceder al Panel de Control y hacer doble clic sobre el icono de Agregar o quitar programas, y se abrirá una ventana desde la cual lo puedes hacer.

En esta nueva ventana que se te ha abierto en la pestaña Instalar o desinstalar, verás una lista similar a esta con los programas que tienes instalados en tu Ordenador.

Si quieres desinstalar alguno de ellos, entonces haces clic sobre su texto y se quedará marcado, luego haces clic en el botón Agregar o quitar y el programa seleccionado se desinstalará.

Este truco funciona con Windows 95, 98, Me, 2000 y Windows NT.

Hay programas que no están en esta lista y que los tienes instalados en tu ordenador, eso se debe a que son programas antiguos y no tienen programa de desinstalación. En estos caso deberás buscar el desinstalador y hacerlo desde el lugar donde se encuentre.

Si lo que quieres es instalar algún programa de Windows, entonces debes hacer clic en la Ficha Instalación de Windows, allí debes seleccionar el programa que quieres instalar, después seguramente te pedirá el CD_ROM de instalación de Windows, para completar la instalación.

Los mejores trucos para Windows, puedes optimizar y mejorar tu sistema operativo Windows.

Si tienes alguna duda con este truco o cualquier otro, visita nuestro Foro de Windows 98

¿Quieres compartir este truco?