2. Hacemos clic con el ratón en la opción Agregar.
3. Seguimos las instrucciones que aparecerán en la pantalla:
Introducimos el nombre de usuario
Introducimos el nombre completo
Introducimos una breve descripción
A continuación, hacemos clic en el botón Siguiente y nos pedirá que introduzcamos la contraseña 2 veces, pulsamos el botón Siguiente de nuevo y seleccionamos el tipo de acceso que le vamos a dar al usuario:
Usuario estandar: los usuario solo pueden leer y escribir sus propios archivos
Usuario restringido: Los usuarios puedes utilizar el equipo pero no pueden instalar programas ni aplicaciones
Otros: seleccionamos entre la numerosa lista, debajo de esta lista aparece una descripción de cada tipo de usuario
Nota: " Debemos haber iniciado la sesión como administrador o miembro del grupo Administradores para utilizar Usuarios y contraseñas.
" Para abrir un elemento del Panel de control, haga clic con el mouse en Inicio, seleccione Configuración, hacemos clic con el mouse en Panel de control y, a continuación, hacemos doble clic con el mouse en el icono apropiado.
" Si el equipo forma parte de un dominio, Agregar nuevo usuario le da a un usuario de un dominio existente permiso para utilizar el equipo. Si el equipo no forma parte de un dominio, Agregar nuevo usuario crea un usuario local nuevo.
" Si el equipo forma parte de un dominio, sólo podrás agregar usuarios del dominio existente con Usuarios y contraseñas. Para agregar un usuario local nuevo, hacemos clic con el mouse en la ficha Opciones avanzadas y, a continuación, en el botón Opciones avanzadas. En Usuarios y grupos locales, hacemos clic con el mouse en Usuarios, en Acción y, a continuación, en Usuario nuevo.
" No debemos agregar un usuario nuevo al grupo Administradores a menos que el usuario vaya a realizar únicamente tareas administrativas.
Links de interés:
Los mejores trucos para Windows, puedes optimizar y mejorar tu sistema operativo Windows.
Si tienes alguna duda con este truco o cualquier otro, visita nuestro Foro de Windows 2000