Trucos Windows

Nombre
Sistema Operativo
Leído
Trucos Windows XP

Agregar una pista de sonido en Movi Maker

Windows XP
13956 veces
Publicidad

Agregar una pista de sonido en Movi Maker

Observarás que el vídeo ya contiene algún sonido, pero puedes deshabilitarlo y agregar tu propia pista de sonido. Puedes utilizar una narración con tu propia voz o una pista de música. Para ello:

Vete al menú Archivo y elige Importar...

Vete a la carpeta Mis documentos, elige Mi música y después Música de muestra.

Elige Historias nuevas (Highway Blues) y haz clic en Abrir.

El archivo de música se mostrará con los clips; para ello, arrástralo hasta la barra gris situada en la parte inferior de la escala de tiempo. Asegúrate de que está colocado justo al principio; puedes hacer clic en él y arrastrarlo para moverlo si está en una posición incorrecta.

Haz clic con el ratón derecho en el guión gráfico y elige Reproducir todo el guión gráfico o escala de tiempo para ver la apariencia de la película y cómo suena la música.

La música tiene una duración bastante superior a los dos clips seleccionados, por lo que debe hacer clic en el botón Detener situado debajo de la película. Cuando empieces a modificar tus propias películas tendrás más películas con las que poder trabajar. Puedes arrastrar algunos de los clips restantes a la escala de tiempo si deseas aumentar un poco la duración de la película. También puedes colocar los mismos clips dos veces.

Para cambiar los niveles de sonido, de manera que la música suene más alta que el sonido del vídeo, haz clic en el botón Establecer niveles de audio de la parte inferior izquierda de la ventana de Movie Maker. Haz clic en el control deslizante y arrástralo para establecer los niveles de audio que desees utilizar. Haz clic en la X de color rojo para cerrar Niveles de audio.

Los mejores trucos para Windows, puedes optimizar y mejorar tu sistema operativo Windows.

Si tienes alguna duda con este truco o cualquier otro, visita nuestro Foro de Windows XP

¿Quieres compartir este truco?