Trucos Windows

Nombre
Sistema Operativo
Leído
Trucos Windows 98

Asesor de contenidos de Internet Explorer

Windows 98
11325 veces
Publicidad

Asesor de contenidos de Internet Explorer

Internet ofrece un acceso sin precedentes a gran variedad de información. Sin embargo, ciertos contenidos pueden no ser los adecuados para determinados usuarios. Por ejemplo, es posible que se desee evitar que los niños vean información de contenido violento o sexual.

Con el Asesor de contenido de Internet Explorer podrás controlar el tipo de contenidos de Internet a los que tiene acceso su equipo.

Concretamente este Asesor permite: - Controlar el acceso a la configuración del Asesor de contenido. Para activar el Asesor de contenido y ver su configuración es necesario establecer una contraseña. Posteriormente se necesitará ésta para cambiar la configuración, por lo que es conveniente anotarla como referencia para el futuro.

Ver y ajustar las restricciones para reflejar lo que se considera como contenido adecuado en cuatro aspectos: lenguaje, desnudos, sexo y violencia.

Ajustar los tipos de contenido que otras personas pueden ver con o sin su permiso.

Ver y modificar los sistemas de restricciones y las oficinas de restricciones que emplea.

Al activar el Asesor de contenido por primera vez, su configuración será la más conservadora y menos ofensiva. Puedes cambiarla para ajustar ésta a tus preferencias.

Los mejores trucos para Windows, puedes optimizar y mejorar tu sistema operativo Windows.

Si tienes alguna duda con este truco o cualquier otro, visita nuestro Foro de Windows 98

¿Quieres compartir este truco?