Trucos Windows

Nombre
Sistema Operativo
Leído
Trucos Windows 98

Búsquedas fijas

Windows 98
6284 veces
Publicidad

Búsquedas fijas

La mayor parte de nosotros conocemos la función de búsqueda de Windows y la hemos usado alguna vez. Pero, la mayoría de las veces volvemos a escribir las mismas condiciones de búsqueda, como por ejemplo, una búsqueda de documentos.

Haces clic en el botón Inicio, después en Buscar y finalmente en Archivos o carpetas. Verás que Windows te muestra otra ventana.

Escribe en la casilla Nombre lo que quieres buscar, y en la casilla Buscar en donde quieres que lo busque.

Si por ejemplo quieres que busque todos tus documentos *.doc y si quieres que los busque en todos los discos duros tienes que seleccionar la opción Discos duros locales C:,D si sólo tienes un disco duro esta opción no aparecerá y entonces escogerás disco C:

Una vez finalizada la búsqueda, haces clic sobre Buscar ahora. Cuando haya finalizado, en vez de cerrar la ventana como de costumbre, haces clic en el menú Archivo y seleccionas la opción Guardar búsqueda.

En el Escritorio aparecerá un nuevo icono. Cada vez que hagas doble clic sobre él se abrirá la ventana de búsqueda y, en las casillas anteriores ya aparecerá lo que quieres buscar.

Los mejores trucos para Windows, puedes optimizar y mejorar tu sistema operativo Windows.

Si tienes alguna duda con este truco o cualquier otro, visita nuestro Foro de Windows 98

¿Quieres compartir este truco?