Trucos Windows

Nombre
Sistema Operativo
Leído
Trucos Windows 98

Cambiar la población en la Zona horaria

Windows 98
7650 veces
Publicidad

Cambiar la población en la Zona horaria

Si hacemos doble clic sobre el reloj que muestra en la barra de Inicio, y hacemos clic en la pestaña Zona horaria veremos que está seleccionado GMT + 01:00 París, Madrid, ... Pero esto lo podemos cambiar y que aparezca el nombre de nuestra población, ciudad, etc. Para ello hacemos lo siguiente:

Hacemos clic en el botón Inicio, después clic en Ejecutar, en el cuadro que nos muestra escribimos Regedit y clic en Aceptar.

En la ventana que nos muestra y en el menú Edición clic en Buscar, en la casilla escribimos Madrid y clic en el botón Aceptar.

Después de un rato de búsqueda aparecerá seleccionado "Dysplay" y a la derecha veremos "(GMT +01:00) París, Madrid, ..." presionamos la tecla ¿

En la ventana que nos muestra marcamos la parte que corresponde a los nombres de las ciudades París, Madrid, ... y escribimos el texto que queramos, como por ejemplo Vera de Bidasoa Navarra y hacemos clic en el botón Aceptar.

Ahora cerramos la ventana Regedit y ya está. Si ahora hacemos doble clic sobre el reloj de la barra de Inicio y clic en la pestaña Zona horaria veremos que aparece el nuevo nombre que hemos dado.

Los mejores trucos para Windows, puedes optimizar y mejorar tu sistema operativo Windows.

Si tienes alguna duda con este truco o cualquier otro, visita nuestro Foro de Windows 98

¿Quieres compartir este truco?