Cambiar titular y organización de nuestra licencia
Cambiar titular y organización de nuestra licencia
Para cambiar el nombre y organización de nuestra licencia de Windows 8 o Windows 10 debemos de editar el registro.
Pulsamos la tecla de Windows y la tecla R, nos abrirá la ventana de ejecutar, escribimos regedit y hacemos clic en el botón aceptar, dependiendo del usuario/permisos nos puede salir una ventana preguntando si deseamos permitir que el programa realice cambios en el equipo, hacemos clic en el botón "Sí" para continuar y nos abrirá el editor de registro de Windows.
Ahora en la parte de la izquierda navegamos hasta la siguiente cadena:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion
Dejando seleccionada en la parte de la izquierda "CurrentVersion", buscamos en la parte derecha "RegisteredOwner" y hacemos doble clic sobre ella si queremos cambiar el nombre del titular de la licencia, solo debemos cambiar el nombre y hacer clic en el botón aceptar.
Para cambiar el nombre de la organización buscamos "RegisteredOrganization", hacemos doble clic y en la ventana que nos sale ponemos el nombre de la organización y pulsamos en aceptar.
No es necesario reiniciar el equipo para que se apliquen las modificaciones, para comprobar los cambios podemos usar el truco "Mostrar versión de Windows".
Los mejores trucos para Windows, puedes optimizar y mejorar tu sistema operativo Windows.
Si tienes alguna duda con este truco o cualquier otro, visita nuestro Foro de Windows 10, Windows 8.x