Trucos Windows

Nombre
Sistema Operativo
Leído
Trucos Windows 98

CD-ROM Copiar ficheros de Windows

Windows 98
8835 veces
Publicidad

CD-ROM Copiar ficheros de Windows

Tu ordenador necesita para arrancar el sistema operativo y los programas una gran cantidad de archivos, si no encuentra alguno de ellos te presentará un error. En los siguientes pasos vas a ver como se realiza la recuperación de estos archivos desde el CD-ROM de Windows.

Si al arrancar aparece el mensaje de que no ha encontrado una Dll anota el mensaje que contiene el nombre del fichero por ejemplo COMDLG32.DLL y la ruta de acceso C:\WINDOWS\SYSTEM y pulsa el botón Aceptar la ventana se cerrará.

Introduce el CD-ROM de instalación de Windows 98, si se abre la ventana de instalación ciérrala, y luego pulsas el botón Inicio y a continuación Ejecutar.

Teclea Extract /A/L deja un espacio en blanco y escribe la ruta de acceso que habías anotado, en este caso pondremos la misma del ejemplo Extract /A/L C:\WINDOWS\SYSTEM deja otro espacio en blanco y escribe Extract /A/L C:\WINDOWS\SYSTEM d:\Wind98\win98_21.cab deja otro espacio en blanco y escribe el nombre de la DLL Extract /A/L C:\WINDOWS\SYSTEM d:\Wind98\win98_21.cab comdlg32.dll

Ahora cuando pulses el botón Aceptar comenzará la copia de archivos, si durante el proceso te pregunta Overwrite c:\windows\system\cmdlg32.dll (yes/No/All) debes pulsar la tecla Y luego la tecla Intro

Cuando el programa te indique que el proceso ha terminado ya está todo listo y el problema solucionado.

Los mejores trucos para Windows, puedes optimizar y mejorar tu sistema operativo Windows.

Si tienes alguna duda con este truco o cualquier otro, visita nuestro Foro de Windows 98

¿Quieres compartir este truco?