Trucos Windows

Nombre
Sistema Operativo
Leído
Trucos Windows XP

Como se instala el Server en Windows XP

Windows XP
78877 veces
Publicidad

Como se instala el Server en Windows XP

Si quieres montarte tu propio servidor de páginas Web y de archivos para transferir a tus amigos o incluso para poner tu ordenador en la Red sirviendo tus páginas y archivos a otros usuarios de la Red debes instalar primero la consola de Servicios de Internet Información Server.

Y la instalación se hace de la siguiente forma:

Introduce el CD-ROM de Windows XP en la unidad de CD y espera que salga la pantalla de bienvenida, una vez lo haya hecho la cierras.

Ahora pulsas el botón Inicio y luego Panel de Control, allí haces doble clic sobre el icono de Agregar/Quitar programas.

Pulsa ahora el botón Agregar o quitar componentes de Windows, y después de unos segundos visualizarás El cuadro para agregar o quitar componentes de Windows.

Seleccionas la opción Servicios de Internet Information Server (IIS). Luego pulsas el botón Detalles y seleccionas todo lo que hay allí para que queden marcadas todas las casillas de la izquierda.

Finalmente Aceptas todo y cierras todas las ventanas necesitarás reiniciar para poder configurar mas tarde el ftp:// para la transferencia de archivos y el http:// para las páginas Web.

Los mejores trucos para Windows, puedes optimizar y mejorar tu sistema operativo Windows.

Si tienes alguna duda con este truco o cualquier otro, visita nuestro Foro de Windows XP

¿Quieres compartir este truco?