Trucos Windows

Nombre
Sistema Operativo
Leído
Trucos Windows 98

Copia de seguridad con Backup

Windows 98
10558 veces
Publicidad

Copia de seguridad con Backup

Para hacer una copia de seguridad con Backup, seleccionamos Inicio, Programas, Accesorios, Herramientas de sistema, y Copia de seguridad, a continuación seguimos estos pasos:

Seleccionamos crear un nuevo trabajo de copia de Seguridad y Aceptamos.

En el cuadro "Asistente para copia de seguridad" seleccionamos "Crear un nuevo trabajo de copia de seguridad de las unidades, carpetas... etc." Y clic en Siguiente.

Hacemos clic sobre el + del disco C:\ para expandirlo, y así sucesivamente hasta llegar a la carpeta que vamos a hacer la copia de seguridad, en la cual seleccionamos la casilla junto a la carpeta y clic en siguiente.

En el cuadro siguiente seleccionamos "Todos los archivos seleccionados" y clic en Siguiente.

Introducimos el disco 1 en la unidad y hacemos clic en Siguiente, y nuevamente clic en Siguiente, y clic en Iniciar, comenzando la copia de seguridad.

Una vez terminada la copia de seguridad comenzará la comprobación, teniendo que introducir nuevamente todos los discos, comenzando por el primero.

Una vez terminada la comprobación mostrará un cuadro indicándolo, lo Aceptamos, y nos indicará los errores si los tuviera.

Al salir de Backup nos preguntará si queremos guardar los cambios, esto se refiere al catálogo de la copia de seguridad. Podemos ignorar esto si lo creemos conveniente, ya que la única misión es localizar mas rápidamente la copia que quiere hacer o restaurar.

Los mejores trucos para Windows, puedes optimizar y mejorar tu sistema operativo Windows.

Si tienes alguna duda con este truco o cualquier otro, visita nuestro Foro de Windows 98

¿Quieres compartir este truco?