Trucos Windows

Nombre
Sistema Operativo
Leído
Trucos Windows XP

Copia de Seguridad personalizada

Windows XP
16421 veces
Publicidad

Copia de Seguridad personalizada

Para realizar una copia de seguridad, bien sea de los archivos personales o bien del disco duro completo, lo mejor es iniciar el asistente para copia de seguridad.

Hacemos clic en el botón inicio, seleccionamos sucesivamente Todos los programas, Accesorios, Herramientas de sistema y finalmente Copia de Seguridad.

Ahora debemos configurar el Asistente para realizar nuestra copia de seguridad así que pulsaremos el botón Siguiente.

Si no está marcada la opción Ejecutar una copia de seguridad, la marcamos y pulsamos el botón Siguiente.

En la siguiente ventana marcamos la opción que deseemos en este caso vamos a marcar la opción Elegir lo que deseo incluir en la copia de seguridad y pulsamos el botón Siguiente.

En la siguiente ventana marcamos las carpetas y archivos que queramos incluir en la copia de seguridad y pulsamos el botón siguiente.

En la siguiente ventana elegimos el lugar donde queremos guardar la copia de seguridad y le damos el nombre que queramos a nuestra copia de seguridad y pulsamos el botón Siguiente.

Luego pulsamos el botón Finalizar y comenzará la copia de seguridad, al concluir mostrará un cuadro con la información de la copia de seguridad, hacemos clic en el botón Cerrar y luego cerramos también el Asistente.

Los mejores trucos para Windows, puedes optimizar y mejorar tu sistema operativo Windows.

Si tienes alguna duda con este truco o cualquier otro, visita nuestro Foro de Windows XP

¿Quieres compartir este truco?