Trucos Windows

Nombre
Sistema Operativo
Leído
Trucos Windows XP

Crear puntos de restauración personalizados

Windows XP
26137 veces
Publicidad

Crear puntos de restauración personalizados

Windows XP te facilita echar un vistazo a los sistemas de archivo críticos antes de que realices cambios importantes, como instalar nuevo software, agregar dispositivos de hardware o cambiar el Registro. (Windows XP crea automáticamente puntos de restauración del sistema, llamados puntos de control; sin embargo, puedes crear los tuyos propios para facilitar aún más la recuperación del sistema en caso de error). Ten en cuenta que utilizar puntos de restauración no afecta a tus archivos personales, como las carpetas de Mis documentos o Favoritos. Para crear puntos de restauración sigue estos pasos:

Haz clic en Inicio, selecciona Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema y, después, haces clic en Restaurar sistema.

En el cuadro de diálogo Restaurar sistema, haz clic en Crear un punto de restauración, y después haz clic en Siguiente.

Escribe una descripción para tu punto de restauración, como "Anterior a Corel draw 10" y, a continuación, haces clic en Crear.

Si se produce algún error en el sistema, presiona la tecla F8 en el menú de inicio y, a continuación, haz clic en Última configuración válida conocida. Windows XP restaurará el sistema en el punto de restauración más reciente.

Los mejores trucos para Windows, puedes optimizar y mejorar tu sistema operativo Windows.

Si tienes alguna duda con este truco o cualquier otro, visita nuestro Foro de Windows XP

¿Quieres compartir este truco?