Trucos Windows

Nombre
Sistema Operativo
Leído
Trucos Windows 98

Deja que el sistema te ayude

Windows 98
14841 veces
Publicidad

Deja que el sistema te ayude

Dentro de la carpeta herramientas del sistema puedes encontrar una nueva utilidad que te ayudará a buscar en tu disco duro todos esos archivos que se van acumulando con el tiempo y que no tienen ninguna utilidad. Esta utilidad es el Liberador de espacio en disco. Veamos donde está y como funciona.

Clic en Inicio. De la lista que se despliega selecciona Programas.

Se abrirá una nueva lista, de la que seleccionarás Accesorios y después Herramientas de sistema.

Cuando se despliegue esta última lista, verás el mencionado programa Liberador de espacio en disco. Clic sobre el icono para que se ejecute.

La primera ventana que te muestra el programa es para seleccionar Unidad. De esta forma podrás elegir en qué disco quieres que busque, selecciona el disco y clic en el botón Aceptar.

El programa empezará a buscar y después de un tiempo, te mostrará el resultado. Como verás ha encontrado varios archivos y muestra el espacio que se puede ganar si éstos se eliminan.

Como todas las casillas se encuentran marcadas, si haces clic sobre el botón Aceptar, el programa eliminará todos esos archivos, pero no sin antes mostrarte el cuadro de confirmación.

Si no quieres borrar alguno de los archivos que se muestran en la ventana anterior simplemente desactiva las casillas correspondientes.

Si no estás seguro de si quieres borrar los archivos, tienes la opción de ver antes que archivos son. Marca en la lista el tipo de archivos que quieras ver y clic en el botón Ver archivos.

Se abrirá la ventana correspondiente en la que podrás ver los archivos que se borrarían.

Los mejores trucos para Windows, puedes optimizar y mejorar tu sistema operativo Windows.

Si tienes alguna duda con este truco o cualquier otro, visita nuestro Foro de Windows 98

¿Quieres compartir este truco?