Trucos Windows

Nombre
Sistema Operativo
Leído
Trucos Windows 8.x

Desactivar sonidos del sistema

Windows 8.x
1485 veces
Publicidad

Desactivar sonidos del sistema

Lo ideal es tener activados los sonidos del sistema, pero podemos encontrarnos en una reunión o en un lugar donde no podemos hacer ruidos, así que vamos a ver como quitarlos.

En un PC usamos la combinación de teclas Windows+R para que nos abra la ventana de ejecutar, en la que pondremos mmsys.cpl y pulsamos en el botón aceptar, en una pantalla táctil estando en la pantalla de inicio simplemente escribimos mmsys.cpl o nos vamos a la esquina derecha superior o inferior para que aparezca la barra charm y pulsamos sobre la lupa donde dice Buscar, escribimos en la caja de búsqueda mmsys.cpl y pulsamos sobre el mmsys.cpl que nos aparece a la izquierda.

Da igual la manera, nos abrirá la aplicación escritorio con la ventana Sonido abierta, en la que pulsamos sobre la pestaña Sonidos.

En el menú desplegable de combinación de sonidos, lo cambiamos a Sin sonidos y abajo desmarcamos la casilla Reproducir sonido Inicio de Windows.

Pulsamos sobre el botón aceptar para finalizar.

Para volver a activar los sonidos hay que repetir los mismos pasos, cambiando en el menú desplegable de combinación de sonidos a Predeterminado de Windows y activando la casilla de Reproducir sonido Inicio de Windows, pulsamos sobre el botón aceptar para que los cambios surjan efecto.

Los mejores trucos para Windows, puedes optimizar y mejorar tu sistema operativo Windows.

Si tienes alguna duda con este truco o cualquier otro, visita nuestro Foro de Windows 8.x

¿Quieres compartir este truco?