Trucos Windows

Nombre
Sistema Operativo
Leído
Trucos Windows 7, Windows Vista

Desinstalar Internet Explorer 8 en Windows 7

Windows 7, Windows Vista
34444 veces
Publicidad

Desinstalar Internet Explorer 8 en Windows 7

El proceso de deshabilitar Internet Explorer 8 en nuestro Windows 7 es muy fácil, para ello vamos a:

"Inicio > Panel de control > Programas"

A continuación pinchamos en:

"Activar o desactivar las características de Windows"

Como vemos ahora tenemos la ventana de Características de Windows, en la que debemos de buscar "Internet Explorer 8" y desactivar la casilla que tiene a su lado, a continuación pinchar en aceptar.

Nos saldrá una ventana en la que nos avisa que si desactivamos el Internet Explorer 8 es posible que se vean afectadas otras características y programas de Windows instaladas en el equipo, le damos al botón de "Si" para continuar.

Al aceptar vemos como sale una ventana en la que se están aplicando los cambios, acto seguido nos pregunta si queremos reiniciar para aplicar los cambios, pulsamos el botón de "Reiniciar ahora".

Mientras se apaga y reinicia nos dice que no apaguemos el equipo, que los cambios se están realizando y veremos el porcentaje que lleva.

Una vez ya cargado Windows, veremos que no esta en nuestra barra de inicio el Internet Explorer 8 y si hacemos una búsqueda comprobaremos que no hay rastro del Internet Explorer.

Si necesitamos volver a instalar el Internet Explorer 8 solo hay que repetir el proceso citado anteriormente y en vez de desmarcar la casilla, activarla.

Los mejores trucos para Windows, puedes optimizar y mejorar tu sistema operativo Windows.

Si tienes alguna duda con este truco o cualquier otro, visita nuestro Foro de Windows 7, Windows Vista

¿Quieres compartir este truco?