Trucos Windows

Nombre
Sistema Operativo
Leído
Trucos Windows 98

Encuentra el archivo correspondiente

Windows 98
7425 veces
Publicidad

Encuentra el archivo correspondiente

Seguro que ya conoces el siguiente problema si utilizas accesos directos desde el Escritorio de Windows, a veces, cuando quieres eliminar un fichero, es bastante difícil encontrarlo en el disco duro. Si quieres saber cual es la ruta que lleva el fichero que estás buscando, debes seguir estos pasos:

Haces clic con el ratón derecho sobre el acceso directo. En el menú de contexto que aparece a continuación selecciona la opción Propiedades.

A continuación aparecerá una ventana, en la que debes seleccionar la pestaña Acceso directo. Cuando se actualice la ventana, verás en la casilla Destino, que se encuentra a la derecha, el directorio y el nombre del fichero con la presentación típica del sistema operativo MS-DOS a continuación y justo detrás del símbolo "/" aparece el nombre completo del fichero que estás buscando. Ahora podrías ir abriendo carpetas hasta llegar a su localización, pero hay un método más fácil.

Para encontrar este fichero con el Explorador de Windows sólo tienes que hacer clic en Buscar destino tras lo cual se abrirá una ventana en la que ya está marcado el fichero anterior. Para borrarlo sólo tienes que pulsar la tecla Supr.

A continuación puedes cerrar el Explorador de Windows, haz clic cobre el botón Aceptar, ahora sólo queda borrar el acceso directo arrastrándolo a la papelera o pulsado la tecla Supr.

Los mejores trucos para Windows, puedes optimizar y mejorar tu sistema operativo Windows.

Si tienes alguna duda con este truco o cualquier otro, visita nuestro Foro de Windows 98

¿Quieres compartir este truco?