Trucos Windows

Nombre
Sistema Operativo
Leído
Trucos Windows 98

Escritorio con un solo clic

Windows 98
8388 veces
Publicidad

Escritorio con un solo clic

Windows se ha preocupado que sea lo más fácil posible acceder a todos los elementos que utilizamos habitualmente. Con este fin, todo se organiza en nuestra pantalla como si de un escritorio se tratase. En él tenemos a mano nuestros documentos y las herramientas que utilizamos. La carpeta Mis documentos en el Escritorio contiene los archivos con los que trabajas habitualmente. En Mis sitios de red puedes encontrar los recursos que puedes utilizar de una red local. Pero para abrir todas esas carpetas tienes que hacer demasiados clics. Lo ideal sería que con mucho menos esfuerzo, pudieses acceder a cualquier parte de tu ordenador. De eso trata este truco, con él tendrás todo el contenido del ordenador al alcance de un sólo clic.

En la barra de tareas en la parte inferior de la pantalla, haz clic con el ratón derecho y escoge la opción Barras de herramientas y luego Escritorio

La barra de tareas pasará a tener otro aspecto. Haz clic en el icono Escritorio y arrastra la barra hasta la derecha hasta que sólo se vea la palabra Escritorio.

Sencillo ¿no? pues ahora basta con un clic en la parte izquierda de Escritorio para que se despliegue el contenido del escritorio en forma de menú y desde él el resto de componentes de nuestro ordenador, o de una red a la que estemos conectados.

Los mejores trucos para Windows, puedes optimizar y mejorar tu sistema operativo Windows.

Si tienes alguna duda con este truco o cualquier otro, visita nuestro Foro de Windows 98

¿Quieres compartir este truco?