Abre el Explorador de Windows, despliega el Menú Herramientas y escoge Opciones de carpeta.
Pincha en la pestaña Ver y activa la opción Mostrar todos los archivos, luego pulsa el botón Aceptar y para actualizar los cambios pulsa la tecla F5
Si pinchas sobre alguna de las unidades de disco, podrás ver las frases indicativas de tu disco duro, que mas adelante podrás modificar.
Para modificar estas frases, cierra el explorador de Windows, luego pincha consecutivamente sobre el botón Inicio/Buscar y luego Archivos o carpetas y tecleas mycomp.htt seleccionas la unidad donde está instalado Windows 98 y pulsa el botón Buscar ahora.
Cuando el sistema localice dicho archivo, haces clic con el ratón derecho sobre el archivo y pulsas a la vez la tecla Shifft, una nueva entrada estará disponible, en el menú que se desplegará Abrir con... haces clic sobre ella.
En la nueva ventana que se muestra selecciona el bloc de notas Notepad y pulsa el botón Aceptar, ahora podrás ver el contenido del fichero que contiene dichas frases referidas a tu disco duro.
Ahora puedes cambiar estas frases por otras que te gusten mas, luego cierras el bloc de Notas y pulsas el botón Sí, para guardar los cambios.
Ahora abre el explorador de Windows, selecciona la unidad de disco duro y verás que ahora aparecen las frases que hayas puesto.