Trucos Windows

Nombre
Sistema Operativo
Leído
Trucos Windows XP

Extensiones ocultas de Windows XP

Windows XP
51647 veces
Publicidad

Extensiones ocultas de Windows XP

Hay extensiones que no se pueden ver ni siquiera utilizando la opción de desocultar archivos de sistema, conocidos, etc.... Algunas de estas extensiones son: ASP, C, CSS, H, HTA, LOG, XML, XLS..... etc. Si realizas una búsqueda y no encuentras el archivo, puedes utilizar esta opción para localizarlo.

Haces clic en el botón Inicio y a continuación sobre Ejecutar, luego escribes Regedit y pulsas el botón Aceptar.

Ahora abres la clave HKEY_CLASSES_ROOT y verás a continuación una lista bastante grande, que corresponde a las extensiones de cada programa registrado.

Localiza la extensión que te interesa descubrir, para luego poder localizarla cuando realices alguna búsqueda, y haces clic sobre ella con el ratón derecho. Seguidamente debes crear una nueva clave, para ello haces clic sobre Nuevo y clave.

Ahora debes darle el nombre siguiente: PersistentHandler y pulsas la tecla Intro para fijar el nombre.

Luego haces doble clic sobre el valor que encontrarás en la parte derecha denominado (Predeterminado) y en la ventana que sale debes teclear lo siguiente: {5e941d80-bf96-11cd-b579-08002b30bfeb}y pulsa el botón Aceptar.

Cierra el editor del registro y regresa al escritorio para realizar ahora una búsqueda de la extensión que acabas de desocultar.

Los mejores trucos para Windows, puedes optimizar y mejorar tu sistema operativo Windows.

Si tienes alguna duda con este truco o cualquier otro, visita nuestro Foro de Windows XP

¿Quieres compartir este truco?