Trucos Windows

Nombre
Sistema Operativo
Leído
Trucos Windows 98

Fax Configuración

Windows 98
10061 veces
Publicidad

Fax Configuración

Una vez instalado el Fax, debemos configurarlo para que funcione de forma correcta y para hacerlo seguiremos estos pasos

Después de reiniciar el ordenador, hacemos doble clic sobre el icono MI PC en el Escritorio y luego doble clic en Panel de Control, y finalmente doble clic sobre el icono Correo y Fax.

Si tenemos ya instalado el programa Microsoft Outlook 97 del paquete Microsoft Office 97, se abrirá la siguiente ventana "Propiedades de Outlook", si no es así aparecerá la ventana "Perfiles de Microsoft Exchange", la instalación del programa de Fax finalizará. En ambos casos, haremos clic en Aceptar.

En la ventana que nos muestra, activamos la casilla Microsoft Fax, y si no estamos conectados a Internet o a otras redes, desactivamos las demás casillas, y hacemos clic en Siguiente.

En la siguiente ventana aparece en nombre del Módem que tenemos instalado, por ejemplo Estándar 28800 bps, hacemos clic en Siguiente.

En la siguiente ventana podemos determinar si Microsoft Fax debe estar siempre listo para recibir Faxes. Como el programa aparece y “Salta” también con llamadas telefónicas normales, es preferible dejar la configuración tal como está. Hacemos clic de nuevo sobre siguiente.

Hacemos clic en el campo Número de Fax y escribimos el prefijo (por ejemplo 948),luego activamos la casilla y ponemos el número del teléfono de abonado (nuestro teléfono),y hacemos clic en Aceptar.

Hacemos clic en las dos siguiente ventanas sobre el botón Siguiente para instalar las carpetas de entrada y salida de correo.

En la ventana siguiente dejamos la configuración tal como está "No agregar la bandeja de entrada al grupo Inicio", sino, se iniciará el programa receptor en cada sesión de Windows, nos quitaría tiempo en los arranques de Windows, hacemos clic en Siguiente.

Así quedará instalado el programa para enviar Faxes. Sólo tenemos que hacer clic en Terminar en la siguiente ventana.

A continuación se abre la ventana "Bandeja de Entrada Microsoft Exchange", si el programa no se abre, cerramos todas las ventanas haciendo clic sucesivamente en el botón luego hacemos doble clic en el icono Bandeja de Entrada que se encuentra en el Escritorio. Abajo a la derecha sobre la barra de Inicio (junto al reloj),aparecerá el icono del Fax, que tiene que aparecer siempre si Windows está listo para recibir Faxes. Ahora ya podemos enviar el primer Fax.

Los mejores trucos para Windows, puedes optimizar y mejorar tu sistema operativo Windows.

Si tienes alguna duda con este truco o cualquier otro, visita nuestro Foro de Windows 98

¿Quieres compartir este truco?