Trucos Windows

Nombre
Sistema Operativo
Leído
Trucos Windows 98

Fondos de escritorio

Windows 98
11621 veces
Publicidad

Fondos de escritorio

Podemos definir varias imágenes con formato GIF, JPG, BMP como fondo del Escritorio, y para conseguirlo seguiremos los siguientes pasos:

Hacemos clic con el ratón derecho, sobre una zona libre del Escritorio, en el menú contextual que nos muestra seleccionamos Active Desktop y desplazamos el ratón hacia la derecha, y hacemos clic sobre Personalizar mi Escritorio...

Veremos que aparece el cuadro de diálogo de Propiedades de pantalla, nos aseguramos que está activada la opción ver Active Desktop como una página Web, en caso de que el recuadro no esté activado, lo activamos haciendo clic sobre él

Para seleccionar una imagen hacemos clic sobre el botón Nuevo... y aparecerá una ventana en la cual Windows nos propone que demos un paseo por la galería de imágenes para el Escritorio que Microsoft tiene en su servidor de Internet. Como esta opción no nos interesa, hacemos clic sobre el botón NO.

En la ventana que aparece nos pedirá que especifiquemos la ubicación, de la imagen que vamos a utilizar como fondo del Escritorio. La forma más sencilla de encontrar en el disco duro las imágenes que vamos a utilizar, es haciendo clic sobre el botón Examinar... una vez seleccionada la imagen hacemos clic en Aceptar y repetimos los pasos 3 y 4 tantas veces como imágenes queramos poner en el fondo del Escritorio, finalmente hacemos clic en el botón Aplicar, para guardar los cambios y clic en Aceptar, ahora veremos las nuevas imágenes en el fondo del Escritorio.

Los mejores trucos para Windows, puedes optimizar y mejorar tu sistema operativo Windows.

Si tienes alguna duda con este truco o cualquier otro, visita nuestro Foro de Windows 98

¿Quieres compartir este truco?