Trucos Windows

Nombre
Sistema Operativo
Leído
Trucos Windows XP

Grabar un CD partiendo de un MP3

Windows XP
31117 veces
Publicidad

Grabar un CD partiendo de un MP3

Según vamos conociendo el nuevo sistema operativo Windows XP, nos va sorprendiendo con cosas agradables y sencillas, en este caso vamos a tratar de grabar MP3 en un CD de Audio que se pueda leer en cualquier unidad lectora de Audio, para ello seguiremos los siguientes pasos:

Introducimos un CD nuevo para grabar en la regrabadora.

Guardamos todos los MP3 que queremos copiar en CD en una misma carpeta (para hacerlo mas sencillo) siempre hay que tener en cuenta que al convertirlos a formato de Audio aumentará su tamaño por lo menos 10 veces, esto es si tenemos 12 MP3 con un peso total de 43 Mb, cuando lo pasemos a Audio tendrán un peso aproximado de 430 Mb.

Seleccionamos todos los archivos MP3 que queremos copiar, y cuando estén marcados con color azul, hacemos clic con el ratón derecho y luego en Copiar en CD de audio.

Después de unos segundos se abrirá una nueva ventana con el Reproductor de Windows Media Player en la que estarán todos los archivos que hemos seleccionado listos para grabar en el CD.

En la parte superior derecha del reproductor de Windows Media Player veremos el botón Copiar música, hacemos clic en él y comenzará el proceso de conversión del MP3 a Wav, veremos claramente el proceso de conversión de archivo en archivo.

Una vez haya terminado de convertir el último MP3 comenzará la grabación del CD.

Después que termine de grabarlo ya podremos utilizar el CD en cualquier reproductor de Audio.

Los mejores trucos para Windows, puedes optimizar y mejorar tu sistema operativo Windows.

Si tienes alguna duda con este truco o cualquier otro, visita nuestro Foro de Windows XP

¿Quieres compartir este truco?