Trucos Windows

Nombre
Sistema Operativo
Leído
Trucos Windows 98

Guardar la contraseña de los accesos telefónicos a Redes

Windows 98
12254 veces
Publicidad

Guardar la contraseña de los accesos telefónicos a Redes

El famoso problema de no poder guardar la contraseña en el Acceso Telefónico a Redes, haciendo teclearla siempre que hacemos una conexión a Internet o a cualquier otro servicio por telefónico..., se puede solucionar de la siguiente manera:

Cambiar el nombre de la computadora al mismo que el nombre de usuario que tu Proveedor de Internet te asigno.
Se puede cambiar desde el Panel de Control en el icono de Entorno de Red o Red, en la carpeta de identificación, y luego resetear la maquina para que tenga efecto. Desinstalar y volver a instalar el Acceso Telefónico a Redes (Dial Up Networking) y resetear. Instalar el Cliente Para Redes de Microsoft.

En el Panel de Control haciendo doble clic en el icono de Entorno de Red o Red en la opción "Agregar" y luego seleccionando un "Cliente" ... tal vez tengas que introducir el CD o los discos de instalación. Borrar el archivo de contraseñas de Windows. Lo buscas en tu sistema. es un archivo con extensión *.PWL lo borras, reseteas la computadora y Windows te preguntara por un Usuario y una Contraseña o Password. Ahí pondrás los datos que tenias antes de borrar el archivo, y podrás tener de nuevo la opción de Guardar Contraseña.

Para que no tengas que teclear siempre el PASSWORD de ACCESO a INTERNET en el cuadro de dialogo de conexión:
INICIO -> CONFIGURACION -> PANEL DE CONTROL -> RED -> AGREGAR ->CLIENTE ->MICROSOFT ->CLIENTE PARA REDES MICROSOFT Hay que eliminar los protocolos NETBEUI y IPX/SPX que se instalan automáticamente al instalar el cliente para redes Microsoft. Luego conectas con Internet activando la marca de recordar contraseña. La próxima vez que conectes ya no tendrás que teclearla.

Los mejores trucos para Windows, puedes optimizar y mejorar tu sistema operativo Windows.

Si tienes alguna duda con este truco o cualquier otro, visita nuestro Foro de Windows 98

¿Quieres compartir este truco?