Trucos Windows

Nombre
Sistema Operativo
Leído
Trucos Windows 98

Hipervínculos en el Escritorio

Windows 98
8668 veces
Publicidad

Hipervínculos en el Escritorio

Podemos utilizar el Active Desktop para hacer los Hipervínculos. Para conseguirlo tenemos que crear un archivo que contenga estos Hipervínculos. Para esta tarea podemos utilizar por ejemplo Word.

Hacemos clic con el botón derecho sobre cualquier parte libre del Escritorio. En el menú que aparece a continuación hacemos clic sobre Active Desktop, y seleccionamos la opción Personalizar mi Escritorio...

Windows mostrará la ventana de Propiedades de pantalla, activamos la pestaña Web.

Activamos la opción Ver Active Destop como una página Web y a continuación hacemos clic sobre Nuevo... en la siguiente ventana hacemos clic en NO.

En la siguiente ventana que se abre hacemos clic sobre Examinar. Buscamos el archivo que contenga los hipervínculos. En el ejemplo que hemos creado en el apartado anterior, se llama Fondo Escritorio.htm, como lo hemos seleccionado, hacemos clic sobre Abrir. En la ventana anterior hacemos clic sobre Aceptar, en la ventana anterior veremos que aparece ahora el nombre del archivo C:\Fondo Escritorio.htm, y solo queda hacer clic sobre Aceptar para que aparezca nuestro archivo como fondo del Escritorio.

Los mejores trucos para Windows, puedes optimizar y mejorar tu sistema operativo Windows.

Si tienes alguna duda con este truco o cualquier otro, visita nuestro Foro de Windows 98

¿Quieres compartir este truco?