Trucos Windows

Nombre
Sistema Operativo
Leído
Trucos Windows 98

Información adicional de archivos

Windows 98
6808 veces
Publicidad

Información adicional de archivos

La información de archivos que vamos a activar con este truco es como la que teníamos en el viejo Windows 3.11 en el que se podían ver entre otras cosas el estado de los archivos, como Oculto, de Sistema, etc. Para activar esta opción debes seguir los siguientes pasos:

Haces clic sobre el botón Inicio y luego en la opción Ejecutar. En el cuadro de diálogo que obtienes, teclea Regedit y pulsa el botón Aceptar.

Al ejecutarse el editor del registro y ver su contenido haz, primero doble clic sobre la clave HKEY_CURRENT_USER y al expandirse, sobre la subclave Software

Haz lo mismo con Microsoft, luego Windows, seguidamente con CurrentVersion y por último con Explorer.

Ahora te sitúas sobre la clave Advanced para ver los valores que le corresponden en el panel derecho. Si entre ellos encuentras uno denominado ShowAttribCol vete al paso 6, si por el contrario no existe, asegúrate de tener seleccionada la clave anterior, y haz clic en cualquier zona en blanco del panel derecho con el ratón derecho.

En el menú contextual que aparece sitúate sobre Nuevo y seguidamente haz clic en ValorDWORD. Aparecerá una nueva entrada con un valor por defecto Nuevo valor #1 preparado para que lo edites, tecleas en él directamente ShowAttrib| y luego pulsas la tecla ¿

A continuación haz doble clic sobre el valor recién creado (o en el que ya existe si vienes del punto 4) y en el cuadro de diálogo que aparece, escribe 1 para terminar pulsa el botón Aceptar y luego cierra la ventana.

Ahora llega el momento de comprobarlo, lanza el Explorador de Windows, desde Inicio, Programas y Explorador de Windows.

Cuando se ejecute podrás ver en el panel derecho una nueva columna con el encabezado Atributos y cuyo contenido te muestra por filas los atributos que corresponden a cada archivo. Si no vieras esta columna despliega el menú Ver y elige la opción Detalles. Algo nuevo habrá aparecido.

Los mejores trucos para Windows, puedes optimizar y mejorar tu sistema operativo Windows.

Si tienes alguna duda con este truco o cualquier otro, visita nuestro Foro de Windows 98

¿Quieres compartir este truco?