Trucos Windows

Nombre
Sistema Operativo
Leído
Trucos Windows 98

Mas iconos en la barra de herramientas

Windows 98
11364 veces
Publicidad

Mas iconos en la barra de herramientas

Lo primero es acceder a la siguiente ruta: Windows\Application Data\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch . Una vez aquí, sigue los siguientes pasos:

Agrupa los accesos directos de tus programas más usuales en un Directorio o en varios. Luego, colocas los accesos directos a tu explorador , el contador de teléfono, el mIRC, el NetMeeting...etc. Y en otro directorio )por ejemplo llamado "filemanager") colocas los accesos directos a programas para manejar archivos tales como el Explorer, el Windows Comander...

Después del 1er paso, pinchas con el botón derecho sobre la barra de tareas y selecciona "Barra de Herramientas" y después "Nueva Barra de Herramientas". Aparecerá un árbol de directorios en el que tendrás que buscar los directorios creados. Los seleccionas ,pinchas en OK y ya sólo tendrás que repetir el procedimiento para cada uno de los directorios a añadir.

Una vez tengas los iconos en la "Barra de Tareas" pinchas de nuevo con el botón derecho sobre ella y podrás modificar su apariencia (mostrar texto, mostrar título...).

Los mejores trucos para Windows, puedes optimizar y mejorar tu sistema operativo Windows.

Si tienes alguna duda con este truco o cualquier otro, visita nuestro Foro de Windows 98

¿Quieres compartir este truco?