Trucos Windows

Nombre
Sistema Operativo
Leído
Trucos Windows 98

Mejoras de rendimiento

Windows 98
523081 veces
Publicidad

Mejoras de rendimiento

En el CD-ROM se encuentra una utilidad llamada Tweak UI, para mejorar el rendimiento del PC, para extraer esta utilidad del CD-ROM haremos los siguiente:

Introducimos el CD-ROM de Windows 98 y cerramos la pantalla si se ejecuta automáticamente.

Abrimos el Explorador de Windows y pulsamos sobre el icono de la unidad de CD-ROM

En la Tools está la carpeta Reskit y en esta se encuentra la carpeta Powertoy

Dentro de la carpeta Powertoy en el archivo Tweakui.inf hacemos clic con el ratón derecho y escogemos la opción Instalar.

La utilidad se instalará automáticamente y se quedará parada al mostrar una ventana de ayuda que nos explica (en Inglés) para que sirve este programa. Cerramos la ventana para que termine la instalación.

Hacemos clic en el botón Inicio, seleccionamos Configuración y clic en Panel de Control, allí veremos el nuevo icono Tweak.UI hacemos doble clic sobre este icono.

Podemos explorar las pestañas de este pequeño programa y veremos de lo que es capaz de hacer. Vamos por ejemplo a la pestaña Explorer y comprobaremos lo sencillo que es quitarle las flechas a los accesos directos. Activando la casilla None. Si vamos a la pestaña Repair cuando tengamos problemas con los iconos y seleccionamos Rebuild y después hacemos clic en el botón Repair Now reconstruirá los iconos.

Los mejores trucos para Windows, puedes optimizar y mejorar tu sistema operativo Windows.

Si tienes alguna duda con este truco o cualquier otro, visita nuestro Foro de Windows 98

¿Quieres compartir este truco?