Trucos Windows

Nombre
Sistema Operativo
Leído
Trucos Windows 98

Modifica tus sonidos

Windows 98
26221 veces
Publicidad

Modifica tus sonidos

Con el siguiente truco vas a ver como puedes cambiar los sonidos de Windows con la opción que Microsoft denomina Drag & Drop.

Clic sobre el botón Inicio, después en Configuración y finalmente en Panel de Control.

Una vez que se haya abierto la ventana del Panel de Control, haz clic sobre el icono sonidos y Multimedia, y sin soltar el ratón arrástralo al Escritorio. Haces clic en el botón Sí para crear un acceso directo.

Después de esto, dispondrás de un acceso directo en el Escritorio, mediante el cual podrás acceder a la ventana de propiedades de sonidos. Esta ventana la necesitarás para los siguientes pasos.

Doble clic sobre el acceso directo que acabas de crear en el Escritorio, a continuación inicia el Explorador de Windows, haz clic en la carpeta Windows y busca, en la parte derecha de la ventana, la carpeta MEDIA. Ábrela.

Observarás que en la ventana aparecen los archivos de sonido disponibles. Ahora procederás a cambiar un sonido por otro. si tienes el Explorador a pantalla completa, minimízalo de forma que se puedan ver ambas ventanas.

Mueve el puntero del ratón sobre el archivo de sonido elegido, por ejemplo NOTIFY.WAV, haces clic sobre él y sin soltar el ratón arrástralo hacia la ventana de Propiedades de sonido, hasta que el puntero del ratón se encuentre sobre la acción a la que le quieres cambiar el sonido. Observarás que a la izquierda de la acción aparece un altavoz y que en la casilla aparece NOTIFY.WAV. Ahora sólo con doble clic sobre el acceso directo y arrastrando el archivo correspondiente podrás cambiar los sonidos del sistema rápidamente.

Los mejores trucos para Windows, puedes optimizar y mejorar tu sistema operativo Windows.

Si tienes alguna duda con este truco o cualquier otro, visita nuestro Foro de Windows 98

¿Quieres compartir este truco?