Trucos Windows

Nombre
Sistema Operativo
Leído
Trucos Windows 98

Modificar el System.ini

Windows 98
86100 veces
Publicidad

Modificar el System.ini

Si al arrancar Windows 98 o Windows Me no encuentra alguno de los drivers, al que hace referencia el System.ini aparecerá un aviso de fallo. Para solucionar esto sigue estos pasos:

Anota el nombre del fallo cuando aparezca en pantalla y anota el nombre del driver que el sistema no puede encontrar y pulsa la tecla Intro.

Seguidamente haces clic en el botón Inicio y luego en Ejecutar, en la ventana que aparece teclea System.ini y pulsa el botón Aceptar.

Te aparecerá el bloc de notas con el contenido del fichero System.ini, en el menú Buscar escribe el nombre del driver que habías anotado anteriormente y pulsa el botón Buscar siguiente.

Una vez que localice el driver lo mostrará seleccionado. Si el texto no está entre corchetes [ ] haz clic en Cancelar y si por el contrario está entre corchetes haz clic en Buscar Siguiente.

Una vez localizado el texto adecuado, presiona sobre la tecla INICIO de forma que el cursor permanezca parpadeante al comienzo de la línea, introduce un punto y coma y un espacio en blanco.

Guarda los cambios realizados y cierra la ventana, ahora ya no tendrás el mensaje de error con el que arrancaba tu sistema.

Enviado por: crazymen

Los mejores trucos para Windows, puedes optimizar y mejorar tu sistema operativo Windows.

Si tienes alguna duda con este truco o cualquier otro, visita nuestro Foro de Windows 98

¿Quieres compartir este truco?