Trucos Windows

Nombre
Sistema Operativo
Leído
Trucos Windows 98

No puedo explorar

Windows 98
10196 veces
Publicidad

No puedo explorar

En Windows cuando haces clic con el ratón derecho sobre el botón Inicio, el sistema muestra un menú de contexto en el que puedes escoger la opción de Explorar. Sin embargo, puede ocurrir que de repente y sin razón aparente haya desaparecido, es decir está en un color más claro y no te permite abrirlo. La culpa la tiene una pequeña utilidad que está en el Panel de Control y es Tweak UI. Veamos como solucionar este problema.

Haces clic sobre el botón Inicio y después sobre Configuración y finalmente sobre Panel de Control.

Haz doble clic sobre el icono Twak UI para que se abra la ventana del programa.

En la parte superior de la ventana verás una serie de pestañas, haces clic sobre la pestaña My Cpomputer.

Verás que el contenido de la ventana se modifica mostrándote luna fila de iconos. Pues bien, la razón de que las opciones que mencionamos antes no estén accesibles se debe a que alguna de las casillas que hacen referencia a las letras de las unidades se encuentran sin marchar. Normalmente los iconos que se encuentran desmarcados suelen ser los de las unidades de red.

Haz clic en cada una de ellas, de forma que queden todas marcadas. Después haz clic sobre el botón Aplicar y cierra la ventana activa con un clic en Aceptar.

A continuación, haz clic sobre el botón Inicio, después sobre Apagar el sistema y Reiniciar. Una vez que se haya reiniciado el sistema, al hacer clic con el ratón derecho sobre el botón Inicio, verás como vuelves a tener accesibles las opciones anteriores.

Los mejores trucos para Windows, puedes optimizar y mejorar tu sistema operativo Windows.

Si tienes alguna duda con este truco o cualquier otro, visita nuestro Foro de Windows 98

¿Quieres compartir este truco?