Trucos Windows

Nombre
Sistema Operativo
Leído
Trucos Windows 98

Nuevos colores para las Notas emergentes

Windows 98
7490 veces
Publicidad

Nuevos colores para las Notas emergentes

Una de las características del sistema operativo Windows es que te permite personalizar un enorme número de parámetros del sistema. Muchas de estas modificaciones son bastante conocidas por la mayoría de los usuarios. Otras, como la que vamos a ver ahora, suele pasar desapercibida, sobre todo, por la mala traducción al Español que ha hecho Microsoft de algunos elementos. En este caso vamos a explicar cómo modificar la apariencia de las notas emergentes.

Clic sobre Inicio, Configuración y Panel de Control.

Doble clic sobre el icono Pantalla

Verás que se abre un nuevo cuadro de diálogo, con una serie de pestañas en la parte superior haz clic en la pestaña Apariencia.

Una vez que se haya actualizado el contenido, haces clic en la pestaña Escritorio y verás que se abre una lista con diferentes opciones. Haces clic sobre la entrada Información sobre herramientas.

Verás que, a la derecha de la lista la casilla del color cambia, haces clic sobre esa pestaña y en el cuadro que aparece selecciona el nuevo color.

Si lo deseas también puedes modificar el color del texto que vaya a aparecer en las notas emergentes, en el cuadro que se encuentra justo debajo del anterior. Con un clic en Aceptar, se cierra la ventana. A partir de ahora, tus notas emergentes tendrán el nuevo aspecto que has configurado.

Los mejores trucos para Windows, puedes optimizar y mejorar tu sistema operativo Windows.

Si tienes alguna duda con este truco o cualquier otro, visita nuestro Foro de Windows 98

¿Quieres compartir este truco?