Trucos Windows

Nombre
Sistema Operativo
Leído
Trucos Windows XP

Para enviar fotos por correo electrónico mediante el asistente Enviar imágenes

Windows XP
98473 veces
Publicidad

Para enviar fotos por correo electrónico mediante el asistente Enviar imágenes

Haz clic en el botón Inicio y, a continuación, en Mis imágenes.

Abre la carpeta que contiene las fotos que deseas enviar por correo electrónico.

Selecciona las fotos que vas a enviar. Para seleccionar más de una foto o carpeta, mantén pulsada la tecla Ctrl mientras seleccionas varias fotos.

En Tareas de archivo y carpeta, selecciona Enviar este archivo por correo electrónico o Enviar por correo electrónico los elementos siguientes.

En el asistente Enviar imágenes por correo electrónico, tienes dos opciones:

Si las imágenes son sólo para verlas en pantalla o imprimirlas en un tamaño de hasta 13x18, elige Hacer todas mis imágenes más pequeñas y luego haz clic en Mostrar más opciones y elige la resolución adecuada. De este modo se convierten las copias de las fotos seleccionadas para que se ajusten a las dimensiones de píxeles seleccionadas. La fotos originales no se ven afectadas.

Si deseas enviar la versión de alta resolución de las fotos seleccionadas y sabes que no las rechazará el servicio de correo electrónico del destinatario, selecciona Mantener los tamaños originales.

Cuando el mensaje de correo electrónico saliente se abra con las fotos cuyo tamaño se ha ajustado (es posible que algunos programas, incluido Microsoft Outlook 2002, te pidan que selecciones un perfil antes de abrir un mensaje),comprueba que se han adjuntado las fotos correctas, y luego prepara el mensaje y envíalo normalmente.

Los mejores trucos para Windows, puedes optimizar y mejorar tu sistema operativo Windows.

Si tienes alguna duda con este truco o cualquier otro, visita nuestro Foro de Windows XP

¿Quieres compartir este truco?