Trucos Windows

Nombre
Sistema Operativo
Leído
Trucos Windows 98

Reloj Personalizado

Windows 98
42367 veces
Publicidad

Reloj Personalizado

En la barra de tareas, en la parte derecha de la pantalla, el sistema operativo muestra un pequeño reloj. Vamos ha hacer que a la derecha de ese reloj, muestre un texto, por ejemplo el Nombre.

Hacemos clic sobre el botón Inicio y después en Ejecutar.

En la ventana que nos muestra escribimos Regedit y hacemos clic en el botón Aceptar

Veremos que se abre una nueva ventana, que está dividida en dos partes. En la ventana izquierda, hacemos doble clic sobre la carpeta HKEY_CURRENT_USER, otro sobre Control Panel y, finalmente clic sobre la carpeta Internacional en la ventana de la derecha deberemos ver la configuración de esta carpeta

En nuestro caso vamos a crear unos valores nuevos. Esto se consigue realizando los siguientes pasos:

Hacemos clic con el ratón derecho, en la ventana derecha. Movemos el ratón sobre el menú de contexto hasta que aparezca el submenú. Al hacer clic en el submenú Valor de la cadena veremos que en la ventana aparece una nueva casilla, el contenido está marcado. Le damos el siguiente valor s1159 y pulsamos la tecla ¿ hacemos doble clic sobre el nuevo valor. Se abrirá otra ventana. Escribimos en la casilla el texto que queramos que aparezca a la derecha del reloj.

Repetimos el paso anterior pero esta vez escribiremos s2359 como nombre del valor de la nueva cadena, el resto del paso es idéntico al del paso 5, incluido el texto que queremos que aparezca junto al reloj.

Volvemos a repetir el paso 5. Esta vez, el nombre del valor debe ser sTimerFormat y en la casilla de información del valor escribimos lo siguiente HH:mm:ss tt y veremos el resultado. Ahora cerramos el editor de registro y reiniciamos el ordenador para que los cambios surtan efecto.

Los mejores trucos para Windows, puedes optimizar y mejorar tu sistema operativo Windows.

Si tienes alguna duda con este truco o cualquier otro, visita nuestro Foro de Windows 98

¿Quieres compartir este truco?