Trucos Windows

Nombre
Sistema Operativo
Leído
Trucos Windows 98

Sin cambios en el Papel tapiz

Windows 98
17019 veces
Publicidad

Sin cambios en el Papel tapiz

Si te gusta decorar el fondo del escritorio con imágenes curiosas e impactantes y, además eres internauta, habrás podido comprobar que en la Red puedes encontrar infinidad de ellas. Una vez localizadas, establecerlas como papel tapiz es tan fácil como hacer clic con el ratón derecho. Si además de ti existen otros usuarios que comparten tu PC y se dedican a establecer imágenes indiscriminadamente utilizando la misma técnica, en pocos segundos habrán cambiado el fondo de tu escritorio y tendrás que volver a fijar tu imagen. Ahora veremos como proteger el escritorio e impedir que hagan cambios directamente desde Internet.

Hacemos clic en el botón Inicio y luego en el comando Buscar. En el cuadro de diálogo para realizar búsquedas que obtienes sitúate, haciendo clic en la pestaña Nombre u ubicación.

Como el archivo a localizar tiene un nombre muy largo y queremos ahorrarte trabajo, además de evitar que te confundas al escribirlo, teclea Walpaper.bmp con el asterisco, consigues que se busque un archivo, en cuyo nombre estén las palabras escritas, independientemente de cómo empiece.

Seguidamente, despliega la última lista y selecciona la unidad del disco duro donde tengas instalado Windows, activa la casilla Incluir subcarpetas, y pulsa buscar ahora para comenzar la búsqueda.

Cuando el sistema lo encuentre, aparecerá en la parte inferior y podrás ver su nombre completo, Internet Explorer Walpaper.bmp si no encontrases ningún archivo coincidente, se debe a que nunca has establecido, como tapiz, una imagen desde Internet y por esta causa el archivo no se ha generado. Es imprescindible que lo hagas una vez antes de realizar este truco.

Pulsa el ratón derecho sobre el fichero localizado y en la opción Propiedades. En la ventana que obtienes, activa la casilla Sólo lectura y clic en el botón Aceptar.

Ya sólo queda lanzar Microsoft Internet Explorer y localizar una imagen en una página web. Al hacer clic sobre ella con el ratón derecho y elegir la opción Establecer como papel tapiz recibirás un mensaje "Acceso denegado" que te informa de la permanencia de tu actual papel tapiz.

Los mejores trucos para Windows, puedes optimizar y mejorar tu sistema operativo Windows.

Si tienes alguna duda con este truco o cualquier otro, visita nuestro Foro de Windows 98

¿Quieres compartir este truco?