Trucos Windows

Nombre
Sistema Operativo
Leído
Trucos Windows XP

Visor de códigos HTML

Windows XP
23551 veces
Publicidad

Visor de códigos HTML

Cuando intentas ver el código HTML de una página web normalmente lo visualizas en el bloc de notas, pues bien Windows XP te ofrece la oportunidad de visualizar dicho código en otro editor de texto, para ello sigue estos pasos:

Accede a tu escritorio como Administrador y luego haces clic en el botón inicio y en Ejecutar, escribe regedit y pulsa el botón Aceptar.

Ahora te desplazas por las siguientes claves:

HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Internet Explorer/View Source Editor/Editor Name

Si no existen las carpetas View Source Editor y Editor Name, deberás crearlas, la primera haciendo clic con el ratón derecho sobre la carpeta Internet Explorer y luego nueva y carpeta. La segunda carpeta Editor Name lo mismo que la primera pero esta vez haces clic con el ratón derecho sobre la carpeta que acabas de crear View Source Editor.

Ahora Seleccionas la carpeta Editor Name, y en el panel derecho verás un archivo de nombre predeterminado, haces doble clic sobre él y en la ventana que te muestra debes teclear la ruta completa donde se encuentre el editor de texto que vas a utilizar. Por ejemplo C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\WINWORD.EXE

Ahora cierra todas las ventanas y la próxima vez que hagas clic en tu navegador sobre el menú ver y código html lo podrás visualizar en el procesador que acabas de elegir.

Los mejores trucos para Windows, puedes optimizar y mejorar tu sistema operativo Windows.

Si tienes alguna duda con este truco o cualquier otro, visita nuestro Foro de Windows XP

¿Quieres compartir este truco?