Trucos Windows

Nombre
Sistema Operativo
Leído
Trucos Windows 98

Visualizar contraseñas de recursos compartidos

Windows 98
26867 veces
Publicidad

Visualizar contraseñas de recursos compartidos

Por defecto, las contraseñas para carpetas o impresoras compartidas en Windows 95 son visualizadas como asteriscos. Para visualizar los caracteres propios de la contraseña y no asteriscos, se deben seguir los siguientes pasos:

Si no se tiene instalado el Editor de Planes del sistema (POLEDIT.EXE),habrá que instalarlo, pues será necesario, con los pasos siguientes:

En el Panel de Control, ejecutamos el icono "Agregar o quitar programas".

En la pestaña "Instalación de Windows", seleccionamos "Accesorios" y hacemos clic en el botón "Utilizar disco".

En la siguiente ventana, hacemos clic en el botón "Examinar" y buscar la ruta siguiente, suponiendo que nuestro CD-ROM está en D: D:\ADMIN\APPTOOLS\POLEDIT

Aparecerán dos ficheros con extensión.INF en la ventana de "Abrir". Sólo tenemos que hacer clic en el botón "Aceptar" por dos veces.

Finalmente, aparecerán dos casillas o check box a seleccionar, llamadas "Editor de planes de sistema" y "Planes de Grupo". Se deben seleccionar ambas y hacer clic en el botón "Instalar".

Una vez instalado el Editor de planes de sistema, éste se debe ejecutar (Botón Inicio, Ejecutar, teclear POLEDIT como fichero a ejecutar).

En el menú Archivo, seleccionamos Abrir registro.

Hacemos doble clic sobre el icono "PC local".

Hacer doble clic en Red, después en Contraseñas y finalmente, hacemos clic en la casilla o check box "Ocultar contraseñas compartidas con asteriscos" para dejarla desactivada (en blanco).

Hacemos clic en "Aceptar", cerrar el "poledit", guardamos los cambios en el Registro (nos pide confirmación) y reiniciamos Windows 98.

Los mejores trucos para Windows, puedes optimizar y mejorar tu sistema operativo Windows.

Si tienes alguna duda con este truco o cualquier otro, visita nuestro Foro de Windows 98

¿Quieres compartir este truco?